Escenario

Los bateristas festejaron su día en una reunión histórica en Rosario

Más de 800 personas concurrieron el sábado al homenaje a Oscar Moro en el Galpón de la Música (ex Galpón 11), en el noveno aniversario del fallecimiento del recordado baterista.

Lunes 13 de Julio de 2015

Más de 800 personas concurrieron el sábado al homenaje a Oscar Moro en el Galpón de la Música (ex Galpón 11). El encuentro, celebrado en el noveno aniversario del fallecimiento del recordado baterista de Los Gatos, Color Humano y Seru Girán, contó con la participación del ex Almendra Edelmiro Molinari, Juanito Moro (hijo del músico rosarino, también baterista) y el experimentado Oscar Giunta.

El show, en el que también se sumó la voz de Rubén Goldin, tuvo el mayor impacto del público en el momento en que una veintena de bateristas locales tocaron a la vez un set de clásicos del rock nacional. en una juntada sin antecedentes, al menos en la ciudad. Sobre el cierre, Molinari tocó “Mañana por la noche”, de Color Humano, junto al grupo encabezado por Goldin, Bonzo Morelli e Ike Parodi, acompañado por todos los bateristas. La cita, organizada por la Municipalidad, tiende a instalarse anualmente en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario