Escenario

"Los Angeles de Charlie" ya tiene un nuevo trío de figuras

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizarán la nueva película de Sony. El estreno está previsto para septiembre de 2019

Lunes 30 de Julio de 2018

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizarán la nueva película de "Los ángeles de Charlie", dirigida por la también actriz Elizabeth Banks, según anunció Sony. En septiembre del año pasado aparecieron las primeras informaciones acerca de la participación de Stewart en esta película, pero aún no se conocía qué otras dos intérpretes integrarían el trío protagonista.

La serie sobre tres detectives privadas y su misterioso jefe Charlie se emitió en la televisión estadounidense entre 1976 y 1981 con Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farrah Fawcett. Más tarde se estrenaron dos películas en 2000 y 2003 con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Sus versiones cinematográficas tuvieron un éxito relativo -la primera recaudó unos 265 millones de dólares contra un presupuesto de 93, mientras la segunda sumó alrededor de 255 contra una inversión de 120- y buenas críticas en el primer caso y de regulares para malas en el segundo.

Los tres ángeles estarán liderados en su nueva versión -que se estrenará en septiembre de 2019- por la estrella de "Crepúsculo" Kristen Stewart, quien viene de destacarse en su rol protagónico en "Personal Schopper", de Olivier Assayas, y también en "Café Society", a las órdenes de Woody Allen.

Naomi Scott será la estrella del filme "Aladdin", de Guy Ritchie, mientras que Ella Balinska es la actriz con menos cartel de las tres, ya que participó en series británicas como "Inspector Barnaby".

"Para mí «Los ángeles de Charlie», desde su debut en los años 70, es una de las marcas originales que celebran a las mujeres empoderadas", dijo la directora Elizabeth Banks, en un comunicado.

Banks, quien participó en los filmes "El Hombre Araña" y "Los juegos del hambre", coproducirá la película, participó en el guión y también actuará.

"No podría estar más emocionada por trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar esta película a los seguidores de todo el mundo", dijo la cineasta en el citado comunicado.

Asimismo expresó que "esta película honra el legado de Chales Townsend y su agencia" al presentar una nueva generación de "ángeles modernos y globales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario