Escenario

Los aires de diva de Flor Bertotti molestan al elenco de "La dueña"

La actriz no quiere hacer escenas de sexo ni ensayar besos con su compañero Benjamín Vicuña. Sus actitudes habrían fastidiado incluso a la propia Mirtha Legrand que la eligió especialmente para el papel de su nieta.

Miércoles 23 de Mayo de 2012

Parece que varios actores que integran el elenco de “La dueña” están un poco enojados con las actitudes de Florencia Bertotti.

Según informó Pronto, varios integrantes del elenco ya hicieron saber su enojo por cómo se maneja la ex “Floricienta”.

Antes de firmar su contrato, Bertotti acordó con la producción no realizar escenas de sexo y además no quiere ensayar las escenas en las que hay besos.

Además, la actriz se toma una hora exacta de almuerzo y se retira de las grabaciones a la hora en que indica su contrato, ni un minuto más. Incluso en ocasiones vuelve después de una hora y media algo que molesta a sus compañeros.

Se sabe que en ficción a veces las grabaciones se pueden extender un rato más, pero a Bertotti poco le importa y apenas se cumple su horario se va.

Esto ya no cae nada bien en el resto de sus compañeros y hasta habría hecho enfurecer a Mirtha Legrand que la eligió especialmente para que encarne el papel de su nieta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS