Escenario

"Los 8 escalones del millón" llega a la pantalla de El Tres

EL clásico del entretenimiento conducido por Guido kaczka premiará todas las noches a sus participantes.

Domingo 25 de Julio de 2021

El lunes 26 de julio a las 21 llega a la pantalla de El Tres “Los 8 escalones del millón” con la conducción de Guido Kaczka. El programa de entretenimientos que ya es un clásico de la televisión, entregará por primera vez un millón de pesos todas las noches, teniendo como premisa en cada entrega que ¡el millón sale o sale!.

El programa que es una producción de Kuarzo para El Trece se emitirá a las 21 al término de “Telenoche” y en principio solo durará 45 minutos para dejarle el espacio a Marcelo Tinelli con “ShowMatch” antes de las 22.

Se trata de la clásica competencia de preguntas y respuestas en la que los participantes del público se ponen a prueba frente a contrincantes famosos y ascienden en una escalera de ocho escalones a medida que van acertando.

En este ciclo el jurado estará integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro. Y además, todas las noches contará con un jurado invitado sorpresa.

Embed

Hace una década que Guido Kaczka llegó a El Trece y se convirtió en una de las figuras más fuertes del canal por la versatilidad que tiene para estar al frente de todo tipo de formatos dedicados al entretenimiento.

En un año difícil para la señal en materia de rating, el conductor fue elegido para mejorar los números de la noche con”Los 8 escalones del millón”, la nueva versión del clásico que hizo entre 2014 y 2016.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario