Escenario

Loly le mandó un mensaje de amor a Rial desde la pista de Tinelli

Mariana Antoniale debutó en el certamen "Bailando por un sueño" y confirmó que continúa su relación con Jorge Rial. Además selfie con Marcelo y promesa de casamiento. 

Miércoles 07 de Mayo de 2014

Jorge Rial y Mariana Antoniale están de vuelta. Ya había muchos indicios de reconciliación de la pareja y ahora fue la propia Loly quien desde la pista de "Bailando por un sueño" confirmó que el conductor televisivo "está presente" en su vida.

Cuando Marcelo Tinelli le recordó las palabras del conductor en La Noche de Mirtha (llamó desde Nueva York para decirle que la amaba), ella rápido contestó: "¡Yo también te amo, Jorge!".
 
Igual Tinelli advitrió que Loly "se la está haciendo difícil" a Jorge. En ese sentido ella reconoció que para ella era difícil volver luego de la polémica que se generó por los mensajes entre el conductor de Intrusos y la ex Gran Hermano Marianella Mirra: "Formamos una familia muy linda y que pase esto fue muy doloroso".
 
En ese momento surgió la idea de que para que se concrete el regreso, Jorge debería proponerle matrimonio. "Este es el año de los casamientos", dijo el líder de ShowMatch, que ya se había comprometido a pagar la fiesta de Peter Alfonso y Paula Chaves.
 
Tinelli quiso comunicarse con Rial, pero no pudo. Para ver si lograban alguna respuesta, hizo una selfie con "Loly" y le mandó un mensaje.
 
Pero Rial se hizo el desentendido, e incluso recién a las 23.30 contestó solamente con un "¿Qué pasó?". 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario