Escenario

Loly Antoniale tendría un nuevo amor y es rosarino

Si bien la modelo no confirmó ni negó el romance con Nicolás, un empresario rosarino de 30 años radicado en Mendoza, las fotos parecen difíciles de rebatir.

Miércoles 08 de Julio de 2015

Desde hace ya varios días, la prensa del corazón no descuida a Loly Antoniale y Jorge Rial, muy a pesar de ambos, ya que no se trata de buenas noticias precisamente. Pero la ruptura ahora dio paso al presunto nuevo amor de la otrora Niña Loly. Que sería un empresario rosarino.

El diario Crónica y Primicias Ya afirmaron que Nicolás, tal el nombre del muchacho, tiene treinta años e integra una tradicional familia rosarina de excelente posición económica, aunque él se encuentra radicado en Mendoza. Completó el "combo" la foto robada de Loly y Nicolás a punto de darse un beso, que en instantes invadió las redes sociales.

Pero todavía hay más, según dicen las malas lenguas. Afirman que la familia no quiere ni imaginar la posibilidad de abrir la puerta grande de la casa a la ex de Rial. Incluso el conductor podría estar bastante ofuscado con el nuevo dueño del corazón de Loly, ya que el muchacho habría estado siempre listo para apoyarla y consolarla en cada una de las peleas Rial-Antoniale.

Ella no dijo nada, pero probablemente la comprometedora foto la terminará obligando a salir a dar alguna explicación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario