Escenario

Loly Antoniale se destapó en una sensual sesión de fotos

La mujer de Jorge Rial dijo que junto al productor atraviesan el mejor momento. En la revista Gente se publicó una producción en la que muestra su sensual figura. Mirá las fotos

Miércoles 21 de Enero de 2015

Mariana Antoniale, la modelo y actriz de 27 años pareja de Jorge Rial, es una de las figuras que se destaca en la comedia "Los bañeros se divierten", que encabeza Mariano Iúdica en Carlos Paz.

Loly realizó una producción muy sensual para la revista Gente y habló sobre su participación en la obra: "Siempre tuve ganas de demostrar de lo que soy capaz. Para esta temporada, Romina Propato sabía todo lo que podía darle a Los bañeros, tanta en la destreza como en la actuación. Amo hacer esto. Lo estoy disfrutando muchísimo".
 
Luego de superar la separación del conductor de Intrusos, manifestó que está viviendo una muy buena etapa en la relación: "La mejor. Excelente te diría. Volvimos a estar firmes, muy bien como pareja. Con la familia, las nenas, todo está en su lugar".
 
Mariana se instaló en Carlos Paz con las hijas de Rial y él viaja todos los fines de semana para acompañarla en esta temporada. "Valoro mucho mi vida, la cuido. Es fuertísimo para mí. Encima Jorge fue mi amor platónico de siempre. Y ahora tenerlo es... ¡guau!... El me da amor, seguridad, protección. Es el hombre que siempre quise tener", afirmó Antoniale.
 
Además, señaló que este es un muy buen año para tener un bebé. El deseo se acrecentó con la noticia de que su hermano espera un hijo: "Después de ver la ecografía vine con una felicidad inmensa, como si ya la hubiese tenido en mis brazos".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS