Escenario

¿Loly Antoniale renunció a "Bailando por un sueño"?

La ex novia de Jorge Rial sorprendió al anunciar a la productora de Ides del Sur que no seguirá en el programa. En su cuenta de Twitter escribió: "Adiós".  Desde la productora lo desmienten.

Viernes 30 de Mayo de 2014

Loly Antoniale habría dado un punto final a su participación en el programa "Bailando por un sueño", según publican varios portales de espectáculos de Buenos Aires. Sin embargo, desde Ideas del Sur aseguran que no hubo ninguna comunicación con la modelo.

La ex novia de Jorge Rial ya le habría comunicado a la productora de Marcelo Tinelli que no continuará en el concurso de baile en el que tuvo enfrentamientos con Marcelo Polino y donde además denunció que como consecuencia de su participación en el programa la "habían censurado" en un show en el norte del país.

Además para preservar su imagen Loly cancelaría su participación en diversas campañas que tenía planeado realizar y que contaban con su presencia.

Días atrás, ella también abrió camino a un silencio total desde su cuenta de Twitter, donde publicó un contundente mensaje: "Adiós", sumado a una foto en la que se puede leer la frase "En un país en el que nadie lee y en un tiempo como este en el que nadie escucha, seguramente el silencio es la única postura inteligente".
 
En tanto, Pablo "Chato" Prada, productor general del ciclo, aseguró que "por el momento no hay ninguna comunicación oficial sobre una renuncia de Loly Antoniale".
 
"Ante los rumores la llamamos, pero tiene los teléfonos apagados", agregó el productor. Por el momento, Loly no presentó su renuncia ante ningún productor del ciclo.
 
Ahora habrá que esperar que Antoniale se refiera a estas versiones, para confirmarlas o desmentirlas.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario