Escenario

Loly Antoniale le marcó la cancha a Daniel Osvaldo

La cantante se metió en la pelea entre el exdelantero de Boca y su expareja, Jorge Rial. Guera de tuits.

Viernes 21 de Agosto de 2015

Mariana "Loly" Antoniale se vio involucrada en el duro cruce que tuvieron vía Twiiter Jorge Rial y Daniel Osvaldo, ya que el futbolista le envió al conductor una captura de pantalla con el número de teléfono de la vedette insinuándole que había tenido algún tipo de relación con ella.

El exdelantero de Boca, muy conocido por su falta de tacto y su soberbia, le había mandado al conductor de América un tuit bastante agresivo: "@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés... Mirá que no te conviene que hable... Buscate un laburo digno, viejito..." y adjunto una imagen en la que se veía el numero de celular de la ex de Jorge Rial. Pero el número de la modelo no era el correcto.

En diálogo con Ciudad.com, Mariana dejó en claro que no conoce a Daniel Osvaldo y que no tuvo ningún tipo de relación: "A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer (...) Tantas veces me ensuciaron y no entiendo el por qué".

Sin muchas ganas de hablar de su estado amoroso finalizó: "Sufrí mucho por amor. Pero aún así sigo creyendo en el amor... Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo". Jorge Rial y Daniel Osvaldo

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario