Escenario

Loly Antoniale habló de las fotos, los boliches, y su relación con Rial

La ex mujer de Jorge Rial volvió a hablar tras dos semanas de silencio en el que estuvo refugiada en Córdoba. Dijo que su relación con Morena y Rocío fue "todo amor".

Miércoles 11 de Junio de 2014

Loly Antoniale se tomó casi dos semanas de descanso en su Córdoba natal donde recuperó fuerzas luego de la separación de Jorge Rial. La participante de ShowMatch regresó a los ensayos y en los pasillos de Ideas del Sur habló de todo con "Este es el show".

"Pasé una semana terrible, pero este es mi trabajo y lo tengo que cuidar", dijo para explicar que será participando del concurso.
 
Y casi no habló de Rial ni de las duras declaraciones que hizo la semana pasada: "De ese hombre yo me enamoré… ¿Si sigo enamorada? De ese hombre yo me enamoré", y admitió que de vez en cuando hablan por teléfono.
 
Respecto a las imágenes en las que se la veía a los besos con otro hombre, dijo: "Las fotos eran re viejas. Jorge también mostró el video con el que me habían agarrado los chicos de Infama. Estoy tranquila, jamás engañé a Jorge. Jamás".
 
Sobre su relación con las hijas de Jorge, contó: "No sigo viendo a Morena y a Rocío, pero hablamos. Las extraño mucho, ya no hablo tanto, pero hemos hablado en estos últimos días. Las extraño horrores, éramos una familia, estaban todo el tiempo conmigo, viajábamos juntas a todos lados. Ellas querían estar conmigo, y yo con ellas, y eso me hacía feliz".
 
"En la foto en que Rocío aparece medio durmiendo, estábamos en la fiesta de fin de año del canal América. Pero bueno, yo lo único que te puedo decir es que salí un montón de veces con las chicas. Yo nunca las llevé secuestradas a ningún lado, ni obligadas. Si ellas decidieron estar conmigo, fue porque ellas quisieron. Fue todo amor. Si me equivoqué, claro que pido disculpas. Quiero que sepan que jamás quise dañar a alguien", agregó.
 
"Sentí que me tiraron al vacío y todos aprovecharon a tirar el palo y me pegaron por todos lados. Me lastimaron mal en estos días. Saltaron a morderme la yugular. Yo soy consciente de que él tiene un gran poder de convencimiento en la gente, sobre todo en este ambiente. La palabra de Rial es muy respetada. Si él salió un día a decirme La Niña Loly, todos empezaron a decir 'La Niña Loly es una basura'. ¿Si Jorge me soltó la mano? No sé… Pero a los tres días me volvió a llamar Mariana Antoniale", relató.
 
Y por último habló de Belén Francese: "Ya está… Hubo mucha agresión de su parte, verbal. Física no. Ella sabe que nunca le hice nada. ¡Cómo voy a tener el poder de prohibirla en Intrusos! La gente se confunde. Si me la cruzo a Belén, obvio que la saludo. Tal vez fue su error el atacarme y listo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario