Escenario

Loly al final no estará en el Bailando y ahora se acerca a Rial

Fue Jorge Rial quien ayer en "Intrusos" aseguró que Loly no será de la partida en el programa de Tinelli, dejando entrever además que otra vez están muy cerca.

Miércoles 09 de Abril de 2014

"No va a estar", afirmó Jorge Rial sobre la presencina de Mariana Antoniale, su pareja con quien transita un momento de crisis, acerca de su participación en "Bailando por un sueño", el concurso de Showmatch.

Loly era una de las figuras que iba a animar el regreso estelar de Marcelo Tinelli, pero los problemas de pareja, el golpe en la cabeza que se dio la semana pasada y los tironeos que existen entre América y Canal13 por la aparición de los artistas en la pantalla, convergieron para que la modelo no sea de la partida. 

Ayer en medio de "Intrusos", Rial tuvo un breve diálogo con Marcela Tauro y allí dio su sentencia. Todo comenzó cuando el conductor explicaba que no había figuras que le interesaran en el programa de Tinelli. Entonces la panelista le dijo "hay una que sí te interesa". Susurra el nombre de Loly y entonces Rial dice: "No va a estar". 
 
Esto se da un día después del cruce entre Santiago del Moro e Ideas del Sur. El conductor se quejó porque sus invitados -Moria Casán y las Xipolitakis- se fueron poco antes de que salieran al aire. Ese fue el comienzo para que Rial retomara el tema en "Intrusos". 
 
Como ya sucedió hace dos años atrás, Rial afirmó que "no necesita" a Tinelli ni a sus figuras para hacer su programa. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario