Escenario

Lola Ponce negó haber atacado verbalmente a Coco Silly

La cantante dijo que alguien se hizo pasar por ella en la red social Twitter, adonde aparecieron agravios hacia la persona del actor, quien había realizado algunos comentarios sobre ella en el programa "Animales Sueltos" 

Viernes 23 de Julio de 2010

Lola Ponce debió salir a desmentir una supuesta respuesta a los dichos de Coco Silly, quien habría realizado algiunos comentarios tildados de "machistas" en el programa "Animales Sueltos", ya que dijo que ella no posee Twiter y que otra persona se hizo pasar por ella.

Según indicó el portal primiciasya.com, durante toda la tarde de ayer, el tema de la pelea entre Silly y Ponce ocupó la mayoría de los portales dedicados al espectáculo, como así también lo programas de TV dedicados a esa materia, pasando también por los de archivo.

Pero cuando la guerra estaba planteada, la cantante salió por teléfono en "Animales Sueltos" para aclarar la situación: "No fui yo. No tengo Twitter", aclaró la bella cantante oriunda de Capitán Bermúdez.

Y continuó: "Nunca en mi vida le he faltado el respeto a una persona de esa manera. Soy una persona de códigos. Además no tengo Twitter. Ya lo había aclarado en ShowMatch", comentó.

Por su parte, Coco Silly le agradeció a Lola que se haya comunicado con él cuando se enteró de lo sucedido. "Yo la pasé muy mal. Todos los medios dieron por hecho que la que escribía era Lola".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS