Escenario

Lola Ponce, la cantante de Capitán Bermúdez que conquistó a George Clooney

Se conocen desde hace tres años y cada vez que ambos coinciden en Italia coordinan para verse. Esta vez, la cita fue en Venecia ya que el actor concurrió a ese lugar para participar del Festival de Cine de la ciudad. ► Video: "Sleep", por Lola Ponce.

Viernes 05 de Septiembre de 2008

Se conocen desde hace tres años y cada vez que ambos coinciden en Italia coordinan para verse. Esta vez, la cita fue en Venecia ya que el actor concurrió a ese lugar para participar del Festival de Cine de la ciudad. Mirá los videos de la hermosa cantante.
La cantante argentina Lola Ponce, oriunda de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez, fue la artista elegida por el actor George Clooney para animar un evento benéfico –al que asistieron 150 personas- que organizó junto a su amigo Brad Pitt en Venecia.

Según lo que ventila hoy jueves 26N, la iniciativa, que se realizó en el majestuoso hotel Cipriano en la víspera del comienzo de la 56 edición del Festival de Cine de Venecia, se hizo con el fin de recaudar 1,5 millones de euros para la la organización “Not On Our Watch” (Noow), que fundaron ambos actores para crear conciencia sobre los abusos que se cometen.

“George y Brad son dos dulces. Fue un placer que me convocaran para cantar en su fiesta. Además, la causa era hacer beneficencia y yo, cuando es así, siempre me sumo. Fue una noche inolvidable”, dijo la cantante rosarina a la Revista Caras, antes de confesar algunos detalles de la glamorosa velada: “Comimos una buena pasta y una ‘panna cotta’ con crema de frambuesas deliciosa, que acompañamos con vino rosé. Allí canté tres temas: ‘Vivire per amare’, que es el tema de amor de ‘Notre Dame de París’, ‘Imagine’ y ‘Sin miedo’”, agrega.

La relación de Lola Ponce con George Clooney y Brad Pitt se destaca por ser muy natural. “Son grandes de verdad, porque son personas humildes, simples y generosas. A George lo conocí hace tres años, en el marco del Festival de Cannes, en una fiesta que se hizo en un barco donde canté temas de Frank Sinatra. El que más aplaudió Clonney fue ‘A mi manera’. El también es amigo de mi novio y, cada vez que está en Italia, coordinamos para vernos. Por él, canté en la fiesta que dieron al terminar el rodaje de la película ‘Ahora son trece’ y así lo conocí a Brad”, explica Ponce a Caras.

Además de la amistad que mantienen, Lola confía en que se surja un proyecto para actuar en la pantalla grande. “Sueño con que George me dirija. Hay un proyecto para que yo haga la banda de sonido y actúe en su próxima película, pero aún no puedo adelantar nada. Para que veas la amistad que tenemos, la otra vez George apareció con un disco antiguo que tenía en su casa, que incluía una canción de los años 20 que se llama ‘Lola’. Me dijo: ‘Debes cantar este tema porque cuenta la historia de una chica muy parecida a ti’. Así que en mi próximo disco, que sacaré en octubre y será mi primera obra como cantautora, cantaré esa canción adaptada a mi estilo”.

Actualmente, Clooney disfruta de su soltería al haberse separado de su última novia, Sarah Larson (29), quien acaba de pasar por el quirófano para agrandarse los pechos y será la próxima chica “Playboy”. Algunos rumores aseguran que el actor dejó a Larson por su affair con la actriz Renée Zellweger, con quien el intérprete comparte cartel en la película “Ella es el partido” (Leatherheads).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario