Escenario

Lola Ponce bromeó con La Tota sobre las fiestas de Berlusconi

La presentación de la cantante de Capitán Bermúdez no fue suficiente para que la diva de Telefé derrotara a "Los únicos", la ficción de Canal 13 que nuevamente lideró su franja horaria.

Jueves 29 de Septiembre de 2011

La cantante Lola Ponce se presentó esta noche en el programa de Susana Giménez, donde cantó, respondió todas las preguntas de la diva y hasta se animó a las bromas de Miguel Del Sel caracterizado como La Tota. Pero todo eso no alcanzó para que Susana derrotara a "Los únicos", la ficción de Canal 13 que nuevamente lideró su franja horaria.

 Durante la charla, Lola le contó a Susana sobre su protagonismo en la novela "El talismán" y su nuevo proyecto con la Cadena Univisión, con quien ya firmó contrato para grabar un disco, convirtiéndose de ese modo, en la primera artista argentina en trabajar para la exitosa firma.

Pero la entrevista a solas entre Ponce y Susana duró poco, ya que a los pocos minutos, Miguel del Sel, interpretando a “La Tota”, se metió en el medio y enloqueció a la cantante con sus ácidos comentarios.

El momento de tensión, surgió cuando “La Tota”, bromeó con las fiestas organizadas por Berlusconi, a quien la artista afirmó conocer y haber cantado para él en una fiesta oficial. "Yo canté para él y fue un honor. Fiestitas eran a las que ibas vos", contestó la blonda.

Susana Giménez arrancó a las 21 por Telefé con picos de 10,3 puntos, con la cantante de Capitán Bermúdez. Mientras tanto, en El Trece, "Los únicos" tocaba los 14,4 en el minuto a minuto.

En todo momento la lucha tuvo como ganador al canal de Adrián Suar, y así terminó: llegando a las 22, Susana cerraba "Salven el millón" con picos de 18,2 puntos de rating, mientras en el Trece se registraban picos de 22,4.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario