ESCENARIO

Lola Latorre fue involucrada en una fiesta clandestina y podría ser bajada del reality

La hija de Diego y participante de el "Cantando 2020″ está en el medio de una investigación policial por un evento al que asistieron cerca de 400 personas.

Lunes 02 de Noviembre de 2020

Durante el fin de semana la policía se hizo presente en una quinta en Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde se llevó a cabo de una fiesta clandestina. Según informaron a los medios desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, asistieron al lugar entre 400 y 500 personas, que pagaron una entrada para poder participar.

Cuando las autoridades llegaron a la propiedad, la gran mayoría de los jóvenes se retiraron rápidamente, los pocos que permanecieron fueron identificados, notificados y posteriormente liberados, entre quienes se encontraba Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre.

El abogado de la joven, Fernando Burlando, precisó que ella estaba en el estacionamiento del lugar aguardando a una amiga que sí había participado de esa fiesta.

“Estuvo en el lugar porque fue en auxilio de una amiga que estaba en esa propiedad. Ella no entró al lugar. No estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue notificada, pero ella no firmó el acta de procedimiento. No va a ser imputada. De todos modos, el juez la puede citar y le puede pedir explicaciones”, contó el letrado en una entrevista con el diario La Nación.

Yanina Latorre también habló con el diario y, al igual que Burlando, desmintió que Lola haya participado de dicha fiesta. “Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa”, expresó la “angelita”.

En las redes sociales, Lola estuvo en boca de todos. Muchos fanáticos de el "Cantando 2020" señalaban que si Lola Latorre había participado de una fiesta clandestina debería ser expulsada del certamen, como ocurrió con Pablito Ruiz.

En ese sentido, Angel de Brito fue contundente al dar su opinión al respecto. "Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia debe ser expulsado de el «Cantando 2020»", afirmó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1322988928744521730

El conductor del certamen anunció que en las próximas horas se conocerá la decisión de la producción sobre el futuro de Lola en el programa. “Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana (hoy) lo anunciaremos en el programa”, sostuvo Angel.

>>Leer más: Pablito Ruiz rompió la cuarentena y fue bajado del "Cantando 2020"

El 19 de octubre se conoció que Pablito Ruiz quedó expulsado de el "Cantando 2020" por haber participado de una fiesta clandestina. El intérprete de “¡Oh mamá! Ella me ha besado” estuvo en un concurrido evento en Canning junto a un grupo de amigos. Las imágenes del cantante en esa fiesta se viralizaron y, finalmente, en la productora del reality decidieron que no siga en el certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS