Escenario

Locura adolescente en el centro rosarino por la venta de entradas para Justin Bieber

Las adolescentes comenzaron a hacer la fila ayer al mediodía en Córdoba y Corrientes para lograr los primeros tickets que salen a la venta hoy a las 10 de la mañana.

Miércoles 26 de Junio de 2013

Justin Bieber genera furor entre las adolescentes rosarinas que no se quieren perder el show que en noviembre brindará el artista canadiense en el estadio de River.

Una parte de las entradas se agotaron ayer por interent, mientras que otra cantidad de lugares se venden en boleterías de TopShow que en Rosario se expenden en la librería El Ateneo, ubicada en la peatonal Córdoba entre Corrientes y Paraguay.

Algunas adolescentes comenzaron la guardia frente a la librería ayer al mediodía, pero el grueso de las chicas se acercaron anoche para ocupar los mejores lugares en la fila y tratar de quedarse con los tickets más caros que ascienden a 1700 pesos.

Vestidas con remeras del ídolo pop, mostrando pins, banderas y vinchas, las chicas contaron que pasaron la noche despiertas y en la calle por una entrada para ver de cerca al adorado Justin.

“Vinimos a las 12 del mediodía de ayer, y queremos las más caras -1700 pesos- pero vamos a ver si conseguimos”, dijo una de ellas al móvil del programa “El primero de la mañana” de La Ocho.

"Somos un grupo de 150 chicas", contó otra adolescente mientras que una amiga confesó que la entrada era su regalo de 15 años. Mientras que otras explicaron que tuvieron que rogar a sus padres para que accedan a comprar el ansiado ticket. La fiebre de Justin también llegó a Rosario. 


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario