Escenario

Lo mejor del Circo-Teatro de Brasil en Buenos Aires

En el marco del mes de Brasil en Argentina, mañana y el domingo, a las 18, en el Buenos Aires Polo Circo (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos) se presentará "Roda Saia Gira Vida", lo mejor del Circo-Teatro brasileño, un espectáculo que, entre bromas, música y color, despierta por un rato al niño que todos llevamos dentro.

Viernes 23 de Septiembre de 2011

En el marco del mes de Brasil en Argentina, mañana y el domingo llega a Buenos Aires "Roda Saia Gira Vida", lo mejor del Circo-Teatro brasileño, un espectáculo que, entre bromas, música y color, despierta por un rato al niño que todos llevamos dentro. Serán dos únicas funciones, a las 18, en el Buenos Aires Polo Circo (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos, Capital Federal).

Una obra para zambullirse en el universo de los clowns y de las trupes circenses, un rescate del lenguaje clásico del circo en una revisión llena de humor y poesía. Uno de los más importantes grupos de circo-teatro de Brasil, en un espectáculo premiado que ya fue presentado en más de diez países.

Con "Roda Saia Gira Vida", que data de 1994, el consagrado grupo Teatro de Anônimo efectúa una apuesta arriesgada al introducirse de lleno en el mundo circense.

Cosechando los elogios de la crítica y del público desde su estreno, esta obra no sólo cuenta con aquellos elementos que todos guardamos en la memoria asociados al circo -magia, malabares, payasos, domadores- sino que además posee en su banda sonora un repertorio variado en el que encontramos nombres como Pixinguinha, Sinhô y Heitor Villa-Lobos, además de cánticos y piezas folklóricas.

Todo ello le da a esta obra un aire entre popular y romántico que entre bromas, música y color despierta por un rato al niño que todos llevamos dentro. "Roda Saia Gira Vida" se presentará en el espacio Polo Circo en dos únicas funciones, que integran la programación del Mes de Brasil en Argentina.

Las entradas son gratuitas y se retiran el día de la función desde las 13 en Buenos Aires Polo Circo.

Acerca del Mes de Brasil en Argentina

Durante todo el mes de Septiembre, se celebrará por primera vez el Mes de Brasil en Argentina, un recorrido por la cultura y los grandes atractivos del país.

La Embajada de Brasil en Buenos Aires, junto al Ente Brasileño de Turismo (EMBRATUR), te invitan a conocer parte de la cultura brasileña a través de actividades realizadas o apoyadas por la Embajada, muchas de ellas con entrada libre y gratuita.

El objetivo de esta mega acción es invitar al público argentino a conocer diferentes aspectos de la cultura brasileña.

Así como Brasil ofrece diferentes opciones para el turista que lo visita, el Mes de Brasil en Argentina llega para ofrecer variedad de espectáculos para todo aquel que quiera conocerlo.

Para acceder a la programación completa del Mes de Brasil en la Argentina se puede conocer ingresando a: http://mesdebrasilenargentina2011.blogspot.com/p/programacion.html

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario