Escenario

Lo Lumvrise, un clásico en el Broadway

El grupo cómico rosarino realizará la temporada veraniega en su ciudad natal con su espectáculo "Esspertos en parejas".

Sábado 06 de Enero de 2018

Tras más de 6 años junto a Flavio Mendoza en "Stravaganza", el grupo cómico rosarino Lo Lumvrise realizará la temporada veraniega en su ciudad natal. El trío debutará con su espectáculo "Esspertos en parejas", hoy a las 21.30, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223) y continuará durante todos los sábados de enero en el mismo horario. El show refleja situaciones de todo tipo de parejas: desde los noviazgos, los concubinos, los amantes y hasta los que llevan años de casados.

Con 10 años de trayectoria en la comicidad, "Lo Lumvrise", ha logrando reconocimiento y se ha transformado en el grupo rosarino más relevante de los últimos tiempos. Su humor sano, atípico y cotidiano, nunca ha pasado inadvertido. Se trata de una propuesta con sketches originales. Además los shows cuentan con música, canto, coreografías y desopilantes actuaciones que aportan una gran dinámica a sus presentaciones. Los protagonistas son, además, los guionistas, directores y productores de sus espectáculos.

A lo largo de su carrera, el grupo recibió numerosos premios como el Estrella de Mar en 2010, 2011 y 2012 y el Premio Concert en 2013.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario