Escenario

Lluvia de artistas en la presentación de la novela "Camino al amor"

El exitoso elenco de "Dolce amor", repite la fórmula con la nueva apuesta de Telefe para pelear contra Tinelli. Irá desde el lunes antes de Avenida Brasil. 

Jueves 22 de Mayo de 2014

Se viene la tira "Camino al amor", protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés, los mismos responsables del gran éxito de "Dulce amor". Comenzará el lunes a las 22, por Telefe, en Rosario transmitida por Canal 5. Después seguirán los capítulos finales de Avenida Brasil.

Zampini y Darthés opinaron sobre el horario principal que les dio el canal (justo antes del suceso de Avenida Brasil) y sobre la competencia que resultará cuando la novela brasileña concluya y vayan de 22 a 23, compitiendo contra Marcelo Tinelli.
 
En la presentación estuvieron la China Suárez, Mariano Martínez, Sofía Reca, Sol Estevanez, Pablo Martínez, Betiana Blum, Silvia Kutika, Eva De Dominicci, Hernán Estevanez, Roberto Vallejos, Héctor Calori, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen, Alejandro Porro.
 
"Tenemos muchos nervios, sabemos que estamos jugando en primera por el horario contra Tinelli. El horario es bárbaro, a las 10 y antes de Avenida Brasil. Está buenísimo jugar así, estamos jugando contra Tinelli que es lo más fuerte dentro de la televisión", afirmó Darthés.
 
Mientras que Zampini aseguró que está más pendiente de su trabajo que del que hace el resto: "Soy consciente de mí misma y lo que a mí me compete, trato de focalizarme en mi trabajo. Lo que pasa ya no depende de mí. La expectativa existe, uno quiere que le vaya bien en primer lugar porque hay cientos de personas que trabajan en el proyecto. Me parece excelente que haya diversidad en la televisión, que esté Marcelo Tinelli, que esté Avenida Brasil. La gente tiene que tener esa posibilidad de elegir. Dulce amor pasó por todos los horarios y este de ahora es un buen horario, es para agradecer".
 
Sobre las similitudes que pudiera tener la novela con Dulce amor por contar con los mismos protagonistas, Darthés destacó que "pasó un año, nos va a costar, pero yo creo que igual Ángel (su personaje) viene diferente. Hay mucha expectativa que este nuevo Camino al amor sea el mismo grupo de Dulce amor, por lo menos lo vemos en las redes sociales. Julián fue muy fuerte, pero Ángel viene muy bien. Siempre he tenido personajes muy queribles. Este es un tachero que quedó viudo, tiene una hija grande. Se va a vivir con su madre y descubre que su historia familiar es otra, él no es quien cree".
 
Zampini acotó que "los personajes son absolutamente despegados de aquellos que vieron. Lo vivimos con mucha alegría y felicidad. Estamos muy contentos de estar laburando todos juntos, con la expectativa y la esperanza de que la gente se sienta contenta con esto. Es un programa con una pareja que vuelve porque la gente quiso que así sea. Es una alegría que haya sucedido, son cosas que pasan muy de vez en cuando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario