Escenario

"Lloré todo el fin de semana", admitió Marina Calabró tras su salida de "Intrusos"

La panelista aseguró que pasó "un fin de semana rarísimo".

Lunes 13 de Agosto de 2018

La panelista del programa "Intrusos", que decidió dar un paso al costado del envío televisivo de América, sostuvo que tuvo "un fin de semana rarísimo" y que no pudo evitar el llanto.
"Me cuesta a mí también asimilar la noticia. Tuve un fin de semana rarísimo, lloré todo el fin de semana. Una cosa es tener una decisión comunicada a Liliana Parodi, a Jorge (Rial), a los compañeros, pero el hecho de que se hiciera público tiene otro impacto incluso para uno", aseguró la panelista, que continuará en radio Mitre, junto a Jorge Lanata.
"Mi decisión viene madurando hace mucho, meses, por no decir un año. Es un proceso interno, una decisión de ciclo cumplido para mí. No tiene que ver con la coyuntura del programa ni con los últimos meses o con Moria", sostuvo sobre el reemplazo temporario de Moria Casán.
Durante ocho años la hija de Juan Carlos Calabró estuvo ligada a la pantalla de América, primero como panelista de "Ponele la firma", pasó por "Infama", co-condujo "Fort Night Show" y estuvo cuatro años en "Intrusos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario