Escenario

Llegó a su fin el amor entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró

Después de siete meses de noviazgo, la relación parece haber llegado a su fin según aseguran desde su círculo íntimo.

Martes 24 de Julio de 2012

El rumor comenzó a correr y todo parece indicar que Sol Calabró y Marcelo Tinelli pusieron final a la relación que los unía desde hacía siete meses. La morocha y el conductor se conocieron en Ideas del Sur.

Ella trabajó desde un comienzo como secretaria de Claudio Salomone. Con el tiempo, Solange, hizo méritos hasta llegar al área de marketing donde actualmente trabaja.

El gran parecido entre Sol y Paula Robles fue muy comentado en los albores de la relación que duró siete meses y que ahora habría llegado a su fin.

Lo cierto es que durante la noche del lunes, comenzaron a confirmarse algunos rumores que ya sobrevolaban las redacciones de distintos medios. Marcelo y Sol se habrían separado y el animador vuelve a ser uno de los solteros más codiciados.

Incluso el fin de semana pasado, aprovechando el receso escolar, Marcelo viajó rumbo a Miami (ya sin Sol), junto a sus hijos y su íntimo amigo, Federico Ribero, y allí "blanqueó" su flamante soltería con los más chicos del clan y su círculo íntimo.

Tras siete meses de noviazgo, oficializaron la relación en diciembre pasado, mostrándose mimosos en las playas de La Boyita, en Punta del Este, a Tinelli y Sol se les terminó el amor.



 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario