Escenario

Llegaron los 100 días y cuando todo iba bien un video lo arruinó

La serie más exitosa de la televisión tuvo su punto alto anoche con rating que tocó los 15.2 puntos.

Martes 30 de Octubre de 2018

Anoche se cumplieron los "100 días para enamorarse" de Laura y Gastón, los muy reales personajes que interpretan Carla Peterson y Juan Minujín en la tira más exitosa del año que anoche otra vez tuvo picos de rating de 15.2 puntos.
La intrigante trama tuvo un desenlace totalmente inesperado, que dejó atónitos a sus fanáticos. Si bien Laura venía de quedar deslumbrada con Emiliano (nada menos que Benjamín Vicuña), ella se reunió con Gastón y terminaron juntos en la cama.
Llegarons los 100 Días Para Enamorarse

"Señoras y señores, llegaron los 100 días. Yo tengo mi decisión tomada, ¿vos?", le pregunta él, a lo que ella le respondió comiéndole la boca. La pareja tuvo un fogoso encuentro sexual, pero las sonrisas se borraron en pocos minutos.
En su inocencia, Gastón le mostró videos del viaje que hizo con los chicos a las Cataratas, pero Laura encontró algo que le rompió el corazón y arruinó por completo ese momento de amor.
Ella vió un video con Angie (Justina Bustos) a los besos. "Yo no quiero estar con vos Gastón, andate", le gritó Laura totalmente desilusionada.
Por otro lado, Emiliano le ofreció un importante trabajo a Diego (Luciano Castro) en Chile. "Hay algo que me ata a quedarme acá, vos. Yo quiero formar una pareja con vos, quiero estar con vos", le dice Diego a Antonia (Nancy Dupláa) al contarle las novedades. La pasión se apoderó de los dos y terminaron teniendo sexo. "¿Me garchoteás y me tirás?", le reclamó él.
Sobre el final del capítulo, Gastón se emborrachó y fue a ver a Laura y ella fue tajante al decirle lo que pensaba: "Ya está Gastón, te di una oportunidad. Lo hice a tu manera. Ahora lo vamos a hacer a la mía. Me quiero divorciar", lanzó furiosa.
Ahora, están otra vez separados y habrá que seguir esperando para una posible reconciliación. Mientras ella estará entretenida nada menos que con Vicuña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});