Escenario

Llega una segunda tanda de discos de vinilos con clásicos del rock argentino

Entre los títulos que vuelven al fomato original figuran "Lo mejor de Pescado Rabioso", "Tester de violencia,  "La máquina de hacer pájaros", "Parte de la religión" y los dos últimos trabajos de Soda Stéreo.

Jueves 29 de Octubre de 2015

 La filial Argentina de la empresa Sony Music anunció que para antes de fin de año serán reeditados varios álbumes clásicos de Luis Alberto Spinetta, Charly García, Soda Stereo y Virus serán reeditados en vinilo antes de fin de año.

La misma compañía había hecho una edición muy importante de su catálogo de rock nacional en su formato original en mayo pasado, pero la demanda por esos productos superó ampliamente el stock programado y los discos, al menos en Rosario, "desaparecieron" en pocas horas.

De acuerdo a lo consignado por Sony Music, antes de fin de año se lanzarán “Tester de Violencia” y “Don Lucero” de Spinetta, “Lo Mejor de Pescado Rabioso” de Pescado Rabioso. Dentro de la obra de Charly García se editarán en vinilo “Confesiones de Invierno” (1973) y “Pequeñas Anécdotas Sobre las Instituciones” (1974), de Sui Generis, y “La Máquina de Hacer Pájaros” (1976).

Además se editará parte de su catálogo como solista: "Parte de la Religión" (1987) y "Filosofía Barata y Zapatos de Goma" (1991). De Soda Stereo se editará el primer disco homónimo de 1984, “Signos” (1986) y dos álbumes que nacieron en CD y que ahora se sumarán a esta colección: “Dynamo” (1992) y “Sueño Stereo” (1995). Además se editará “Locura” (1985), el más exitoso de la carrera de Virus.

En la tanda anterior de ediciones salieron algunos clásicos que se agotaron rápidamente como “Artaud” de Pescado Rabioso (1973) con su especial arte de tapa, “Pescado 2” que venía con un libro adentro, el primer y fundacional disco de Almendra y varios de los discos de Soda Stereo, incluyendo “Canción Animal” de 1990.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS