Escenario

Llega la nueva versión de un ícono de la TV de los '80: "V, Invasión Extraterrestre"

En poco tiempo la remake de la serie "V, Invasión Extraterrestre" se pordrá ver en los Estados Unidos y seguramente se multiplicará a todas partes del mundo. La serie de los 80 será recreada siguiendo la idea original, actuará una de las protagonistas de Lost y los seres que llegan de otro planeta en busca del agua dulce de la Tierra se alimentarán a ratas y pájaros como lo hacía la malvada Diana.  Ver video de la presentación de la serie "V Invasión Extraterrestre"

Martes 26 de Mayo de 2009

En poco tiempo la remake de la serie "V, Invasión Extraterrestre" se pordrá ver en los Estados Unidos y seguramente se multiplicará a todas partes del mundo. La serie de los 80 será recreada siguiendo la idea original, actuará una de las protagonistas de Lost y los seres que llegan de otro planeta en busca del agua dulce de la Tierra se alimentarán a ratas y pájaros como lo hacía la malvada Diana. 

La siempre efectiva moda de las “remakes” traerá al presente la popular serie de ciencia ficción ochentosa: V, Invasión Extraterrestre. De la mano de la cadena ABC, los capítulos se podrán ver dentro de unos meses en los Estados Unidos.

La serie constará de cuatro temporadas de 13 capítulos cada una. La trama de la historia sería muy similar a la original de Kenneth Johnson -que se emitió entre 1983 y 1985-.

En esta oportunidad estará producido por Scott Peters, creador de una ficción de temática similar: "The 4400". Como extra, tendrá un par de caras muy conocidas dentro del elenco.

Una de ellas es Elizabeth Mitchell, más conocida como Juliet de "Lost". También, el actor Joel Gretsch, de "Taken" y "The 4400" y Scott Wolf a quienes muchos reconocen como Bailey en "Party of Five".

Mirá las primeras imágenes de la nueva versión de "V, Invasión extraterrestre".

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario