Escenario

Llega el momento cumbre de "100 días", la telenovela que arrasó con el rating

La tira "100 días para enamorarse" llega hoy, por Canal 5, al día 100. La decisión que tomará la pareja central será sorpresiva.

Lunes 29 de Octubre de 2018

La ficción más vista del año y la que pudo hasta con el mismísimo Marcelo Tinelli llega hoy a su momento clave. "100 días para enamorarse" estrena hoy su capítulo 100 y fiel al título se espera una definición sorpresiva. Allí se conocerá la decisión que toman Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujin) luego de estar separados por 100 días, leit motiv de esta historia de Underground, que se emite de lunes a jueves, a las 22.15 por la pantalla de Canal 5.

Entretanto, Emiliano Iturria (Benjamin Vicuña) un empresario chileno, llega a la Argentina para la creación de una sociedad para un emprendimiento inmobiliario y acude al estudio Guevara Contempomi para que se encargue de los aspectos legales.

Gracias a esto, conoce a Laura, justo cuando se está por cumplir el plazo de los 100 días para definir qué hacer con su relación con Gastón.

Lo mejor de los 100 dias


Emiliano, como no podía ser de otra manera, queda deslumbrado por Laura ni bien la ve. Ella, se siente atraída por él, intenta resistirse, pero Emiliano apelará a todas sus armas de seducción e incluso a su poder económico para sorprenderla y cautivarla.

Pero no todo lo apasionante pasa solamente por la relación entre Laura y Gastón. Es que Diego (Luciano Castro) le cuenta a Antonia (Nancy Dupláa) que tiene una propuesta para volverse a trabajar a Chile con Emiliano; pero que, lo que realmente lo retiene, es la idea de formar una pareja con ella.

Lo cierto es que esta telenovela tiene muchas tramas por cerrar y es por eso que aún no está estipulada la fecha de finalización de la tira, aunque todo parece indicar que será en diciembre.

"100 días para enamorarse" es una coproducción de Telefe y Underground, protagonizada por Peterson, Dupláa, Castro y Minujín, junto a Pablo Rago, Juan Gil Navarro y Jorgelina Aruzzi,

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});