Escenario

Llega el final de "Entre caníbales", la ficción que no logró cautivar

Esta noche, a las 23.30, se verá el último capítulo de la tira que protagonizan Natalia Oreiro, Bemjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

Martes 15 de Septiembre de 2015

Telefe emitirá este martes a las 23.30 el capítulo final de Entre Caníbales, la ficción de Juan José Campanella por la que el canal de las pelotas hizo una fuerte apuesta pero que sin embargo no logró acaparar la atención del publico.

Cambios de horario, variantes en los días de emisión y reducción a la mitad de la cantidad de capítulos (de 120 a 60), entre otros marcaron el rumbo poco claro de la tira que protagonizan Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, entre otros.

"Entre caníbales" debutó el miércoles 20 de mayo con un promedio de 14.4 puntos de rating y un pico de 18.3. En el segundo capítulo, registró 12.3 puntos, sin embargo la tercera emisión bajó a 7.5 puntos. Los niveles de audiencia no mejoraron con el paso del tiempo e incluso llegó a promediar 5.4 puntos el 7 de junio.

Más allá de las defensas esgrimidas desde el seno del elenco -Oreiro dijo sentirse "muy orgullosa del producto" que estaban realizando- la gente no se sintió atraida y lo dejó de manifiesto a través de los niveles de medición. Algo que no sucedió con "Las mil y una noches", de El Trece, por ejemplo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS