Escenario

Llamen a Robin: Batman detenido por golpear a su madre y su hermana

Christian Bale protagonista de la nueva película de “Batman”, fue arrestado en Londres acusado de atacar a su madre y a su hermana en un hotel de la capital británica el domingo, según informó hoy Scotland Yard. Video: Batman - The Dark Knight

Martes 22 de Julio de 2008

Londres.- Christian Bale protagonista de  la nueva película de “Batman”, fue arrestado en Londres acusado de  atacar a su madre y a su hermana en un hotel de la capital  británica el domingo, según informó hoy Scotland Yard.

Bale, se encuentra en prisión preventiva y está siendo  interrogado por la policía. El actor había viajado a Londres para  el estreno europeo este fin de semana de la nueva entrega del  superhéroe, “Caballero de la noche”, la sexta aventura de Batman,  de acuerdo a la información suministrada por la agencia  internacional DPA.

Bale encarna por segunda vez al superhéroe, acompañado en esta  oportunidad entre otros por el fallecido y malogrado actor Heath  Ledger (“El patriota", ”Corazón de caballero“, ”Secreto en la  montaña“), como el malvado ”Joker“ (Guasón).

El artista fue detenido pocas horas después del estreno, al  que acudieron también estrellas como Michael Caine (Alfred) y  Maggie Gyllenhaal (Rachel) en el filme.

La madre y la hermana, que viven en el condado inglés de  Dorset, acusaron a Bale en la comisaría local, que luego comunicó  la denuncia a la policía de Londres.

“Batman, el caballero de la noche”, está rompiendo récords de  taquilla en los Estados Unidos. (Télam).-


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario