Federico Bal

Llamativa coincidencia entre los mensajes que Fede Bal y Barbie Vélez publicaron en Instagram

Los exnovios coincidieron en publicaciones con mensajes y fotos similares.

Lunes 20 de Febrero de 2017

Cuando parecía que ya nada quedaba entre Federico Bal y Barbie Vélez, una serie de mensajes en las redes sociales abrieron las especulaciones sobre el regreso del buen trato entre ellos.
En los últimos días, Fede hizo una romántica declaración a nada más y nada menos que la acusada como la tercera en discordia del final de la relación Barbie. "Me pasan cosas con ella, es divina", dijo Fede sobre Laurita Fernández en una entrevista televisiva.
Sin embargo, los mensajes que dieron que hablar este fin de semana fueron los de los exnovios.
El sábado 11, el hijo de Carmen Barbieri publicó una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram y escribió "B&W" en el epígrafe. Su significado es, aparentemente, black and white, los colores en inglés. El jueves 16 de febrero, su ex hizo lo mismo: foto en blanco y negro y la misma leyenda: "B&W".
El 12 de febrero, Fede publicó una foto y escribió: "Mr. Grey's back" (El señor Grey está de regreso). La hija de Nazarena Vélez hizo algo similar: una imagen de ella sentada en una escalera con el epígrafe "Grey, im all yours" (Grey, soy toda tuya). ¿Qué significa esto? Podría pensarse que ese tal Grey es el protagonista de Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de la película Cincuenta sombras de Grey.
Aún no se sabe si es simple coincidencia hoy algo más.

Embed

B&W

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Embed

Mr. Grey's back

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Embed

B&W

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el


Embed

Grey, im all yours

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario