ESCENARIO

Lizy Taglini se depiló frente a su novio sin pudores y hubo un intenso reclamo

La conductora subió un video a su cuenta de Instagram en el que sus seguidoras se sintieron identificadas pese al comentario de su pareja.

Lunes 26 de Octubre de 2020

Lizy Tagliani marcó la diferencia una vez más y subió un divertido video en el que es protagonista junto a su novio Leo Alturria, y en el que muestra la intimidad de la pareja.

"Adquiriste mucha confianza, vos conmigo. No debería porqué mirar estas cosas, yo”, se escucha decir a Leo, mientras Lizy está muy concentrada frente a un espejo individual y manipulando la pinza de depilación. “Mi amor, esto es un tratamiento”, le responde con ironía Lizy Tagliani, que a decir por la vestimenta está disfrutando del relax del domingo.

En tanto, Lizy Tagliani habló de la decisión de tramitar su DNI con género femenino y, fiel a su estilo, dio detalles de lo que le da “fiaca” para avanzar. Además, contó cómo van sus estudios en la universidad y dejó en claro que “yo no nací en el cuerpo equivocado”.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CGx_AZZpRxe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Tarde nublada esta para un mano a mano con la pinza jajajjaja @leoalturria esto traerá venganza...

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

“Yo no nací en el cuerpo equivocado ni tengo nada encerrado en mi cuerpo. Soy quien soy y fui viviendo como a mí me gusta, como a mí me pareció o como yo lo sentí. A veces me dicen «vos sos fuerte y pudiste elegir», pero no es una elección, no lo puedo elegir. Si uno pudiera elegir, ¿quién va a elegir lo que te puede llegar a hacer infeliz? Es algo que te surge”, expresó Lizy Tagliani.

Y agregó: “Pienso que hubiese sido esta Lizy no importa la circunstancia, el lugar y el momento. Creo que hubiese sido travesti en la cultura de oriente, aunque tenga que vivir un minuto, no me importa”.

En diálogo con Radio de la Ciudad, contó que tomó la decisión de tramitar su DNI con su identidad de género femenino: “El otro día hablé con un funcionario -creo que me contó que es el esposo de Carolina Papaleo- y me dijo para hacer el DNI, y me dio ganas. Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá: Gallardo. Por eso, y de paso, ya que estoy me lo cambio. A mí lo que me da fiaca es después ir al registro de la propiedad, al banco, a la tarjeta”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo en clase...Ay que no me pregunte a mi porque yo no tengo ni idea ajajjajajjaa

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Por otro lado, Lizy habló de sus estudios en la Facultad de Derecho de Lomas de Zamora: “Yo lo estoy haciendo por una cuestión personal. Yo no sé si voy a ejercer, ni siquiera lo hago con ese objetivo. Si yo pudiera decir que voy a tener la constancia de agarrar los libros y ponerme a leer, no iría a la universidad. Lo hago para tener la cabeza atenta y aprender. Me encanta esto de ir a la universidad. Aparte, es un sueño que tengo de muy chica”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS