Escenario

Lizy Tagliani se desnudó completamente y posó en un balcón de un hotel en Ibiza

La humorista contó emocionada que viajó en avión por primera vez para participar del ciclo que conduce Marley.

Lunes 21 de Agosto de 2017

Lizy Tagliani fue la invitada del último domingo en el programa "Por el mundo" que conduce Marley que además sale en vivo desde alguna ciudad lejana para hablar con Susana Giménez.
Esta vez, el móvil tuvo una particularidad porque quien acompañó al conductor en un desopilante paseo por Ibiza fue la vedette Lizy Tagliani, quien sorprendió a todos con una foto súper sexy sin ropa.
De hecho fue Susana Giménez que en ese cruce le preguntó por esa imagen. "¿Es verdad que te sacaste una foto desnuda?", consultó la conductora, en su papel en el sketch de La empleada pública.
"Muy sexy, muy sexy", sostuvo Marley tentado de risa y agregó: "Ya se filtró en las redes".
lizy.JPG

Entre carcajadas, Tagliani confirmó que había posado sin ropa y de inmediato en el programa se pudo ver la imagen de ella desnuda en un balcón del hotel donde se alojaron.
"No es necesario, no hay necesidad", dijo la humorista.
Fue entonces que intervino el humorista Antonio Gasalla y, observando la foto en una pantalla enorme, en su rol del personaje Flora, remató: "¡Qué culo grande que tenés!".
Lizy se emocionó al contar que era la primera vez que viajaba en avión a otro país, y en primera clase. "Fue muy emocionante porque fue el momento que más cerca de mi mamá estuve. Ella me está mirando, me está buscando en alguna de las ventanitas del avión", dijo, al borde de las lágrimas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario