Escenario

Lizy Tagliani reveló que se casará con su pareja Leo Alturria

La comediante y conductora contó cómo fue la original forma de proposición que le hizo su novio.

Sábado 25 de Abril de 2020

Lizy Tagliani no puede con tanta felicidad. Es que pese a que si bien hace algunos días había sido aontundente al asegurar que no pensaba en casarse, la conductora cambió radicalmente de opinión y anunció que contraerá matrimoniocon su pareja, Leo Alturria, con quien está en pareja desde el año pasado.

"Vayan al Instagram de @leoalturria. Estoy en shock, no les puedo ni contar. A pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SI QUIERO”, escribió la conductora de El Precio Justo en esa misma red social, junto a una postal suya y de su novio posando frente a las cámaras en los Premios Martín Fierro radiales del año pasado.

En la imagen se los puede ver a ambos vestidos de gala y junto a un romántico posteo dedicado a ella: "¿Te imaginás esa foto de blanco, mi amor?".

Habrá que esperar a que finalice la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus para que la pareja pase por el Registro Civil. Sí habrá que ver qué sucede con la fiesta, porque la comediante se mostró reacia a ese tipo de celebraciones.

Embed

Leo, que juega al rugby y es encargado de un edificio, se conocieron durante uno de los capítulos de El Precio Justo y ella quedó en shock. Ella consiguió su número de celular a través de la producción del programa y a partir de allí comenzó la historia. Incluso concurrieron al programa de Susana Giménez. Y aunque hubo una separación de por medio, hoy la pareja disfruta del momento y de los planes de boda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te imaginas en esa foto de blanco mi amor? @lizytagliani

Una publicación compartida de Leo Alturria (@leoalturria) el

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario