Escenario

Lizy Tagliani reveló que recibe muchas propuestas sexuales

La conductora sorprendió cuando confesó que varias de los ofrecimientos provienen de parejas heterosexuales, pero a las que rechaza de plano.

Sábado 18 de Enero de 2020

Durante el programa televisivo Divina Comida, Lizy Tagliani reveló que recibió muchas propuestas indecentes, pero lo que más sorprendió fue cuando dijo que la mayoría provenían de parejas heterosexuales.

En la emisión en la que Georgina Barbarossa hacía de anfitrión y en medio de chistes, Tagliani confesó: “Sí, recibí muchas invitaciones, sobre todo de parejas heterosexuales”. Los participantes de la mesa de Divina Comida quedaron sorprendidos, por lo que comenzó un aluvión de preguntas.

La conversación se puso más picante y Georgina se la jugó repreguntando: “¿Propuestas swingers?”. A lo que Lizy a los gritos respondió: “Ay, no, por favor”.

En la mesa, además estaban Federico Bal, Guillermo Cóppola y Sol Pérez, quien le preguntó si alguna vez aceptó una de esas propuestas de las parejas heterógenes, a lo que con su característico humor Tagliani replicó: “No, jamás mi amor. Yo nunca vi una vagina ni cuando nací, nací por cesárea, así que no”.

Después de una semana de cenas según el formato del programa que emite Telefe, que día tras día se hace en los domicilios particulares de cada uno de los participantes, Georgina Barbarossa obtuvo la picante confesión de Tagliani, quien se animó a revelar que recibe propuestas sexuales con mucha frecuencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario