ESCENARIO

Lizy Tagliani informó que tiene coronavirus

La conductora del programa El precio justo contó a través de las redes sociales que el test de Covid 19 le dio positivo

Viernes 19 de Junio de 2020

Lizy Tagliani tiene coronavirus. Así lo comunicó la propia conductora a través de sus cuentas en las redes sociales, y de esta manera comienzan a multiplicarse los casos positivos en la televisión argentina, ya que hubo contagios en Canal 9, América TV y en Telefe.

El hisopado a la conductora del programa "El precio justo" se lo realizaron pese a que no presentaba síntomas porque dos integrantes de la producción habían dado positivo de Covid 19.

Luego de esos casos la preocupación en Telefe corrió como reguero de pólvora y por ello tomaron los recaudos para evitar mayores contagios, razón por la cual ahora harán un seguimiento a los invitados que fueron al último programa que se hizo en vivo.

“Quiero contarles que mi test por Covid 19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún sintoma. Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, escribió Lizy en sus cuentas sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS