ESCENARIO

Lizy Tagliani habló sobre los rumores del fin de "El precio justo"

En las últimas horas, Telefe anunció el regreso de "Floricienta" y se dice que podría ocupar el horario de las 11:30.

Sábado 23 de Mayo de 2020

Las modificaciones en sus contenidos sufridas por los programas de la televisión argentina debido a la pandemia de coronavirus ponen en duda la continuidad de determinados ciclos. Como por ejemplo "El precio justo", que conduce Lizy Tagliani.

En líneas generales, y debido a las imposiciones sanitarias a nivel oficial, los programas comenzaron a mostrar pocos invitados en el estudio y una menor cantidad de panelistas y participantes en programas de juegos. En el caso del programa de Lizy, esas variaciones alejaron aal envió de su esencia.

Además, el rating no está acompañando a Lizy Tagliani en esta nueva faceta del programa y diariamente cae en la pelea contra "Los Ángeles de la mañana", que conduce Angel de Brito. Todas esa circunstancias hicieron que los rumores sobre la continuidad de "El precio justo" se instalara en el ambiente.

En las últimas horas, Telefe anunció el regreso de "Floricienta" y fuertes rumores señalan que podría ocupar el horario de las 11.30. Cabe destacar que las repeticiones que pone al ire el canal en el marco de sus 30 años andan muy bien, tales los casos de "Educando a Nina" y "Avenida Brasil".

Lizy Tagliani on Twitter

Al ser consultada en Twitter por esta información, la animadora y actriz respondió: "Tranqui, será lo q tenga q ser... lo q sorprende es las ganas de algunos de q me quede sin programa... no tengo adicción mediática puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años... por ahora relaja q nos vemos 1130 el lunes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS