ESCENARIO

Lizy Tagliani donó dinero para un refugio de animales y lo usaron para ir de shopping

La conductora se mostró dolida por el mal momento vivido. "Esos animales perdieron la chance de estar mejor", publicó en redes sociales.

Jueves 22 de Abril de 2021

En las redes sociales hay de todo. Gente con buenas intenciones y otras que aprovechan el buen corazón de muchas personas para engañar. Lizy Tagliani, quien tiene un amor enorme por los animales, cayó en un ardid tejido en internet y fue estafada. La idea era ayudar a un refugio de gatos y perros, pero la humorista nunca se imaginó que todo era una farsa.

Lizy nunca pensó que iba a ser engañada de tal manera y por eso relató en su cuenta de Twitter lo sucedido. “Sí, es verdad, yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su calidad de vida”, escribió dolida por la situación y enojada con las personas que utilizaron este método para estafarla.

Embed

Sus dichos rápidamente tuvieron repercusión y muchos seguidores lamentaron lo sucedido. Y a pesar del golpe recibido la conductora no “escrachó” ni al refugio ni tampoco a la dueña que utilizó el dinero para ir a comprarse ropa a un shopping ya que esto llegó a sus oídos gracias a un mensaje anónimo que reveló lo que había pasado.

“Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar. ¿Saben lo que hizo la hija de p... que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella”, decía el mensaje enviado por una persona por correo electrónico.

“Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lástima y donar así. Dios, es increíble. Solo quería descargar eso y ¿quién sabe? Seguro le llega a Lizy”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario