ESCENARIO

Lizy Tagliani anunció con mucha tristeza el cierre de su peluquería

La conductora debió despedirse de su tradicional negocio de Recoleta como consecuencia de los problemas económicos que generó la pandemia

Viernes 12 de Junio de 2020

Las consecuencias económicas que dejará la pandemia del coronavirus por el aislamiento social que debió imponerse serán incalculables. Entre las damnificadas está Lizy Tagliani, quien debió cerrar uno de sus negocios del rubro peluquería.

Tagliani cerró su tradicional salón de peluquería ubicado en Recoleta, y la conductora y humorista comunicó la decisión a trabés de un emotivo video en las redes sociales.

"Así concluyen 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia ", se puede leer al comienzo del clip que compartió la conductora y que incluye imágenes del local vacío y algunas fotografías del grupo de colaboradores.

Lizy utilizó el recurso del Tik Tok, en el que la producción fue subida por uno de sus colaboradores y luego compartido por Lizy en Instagram.

El posteo tiene también un mensaje para los clientes que durante más de una década los eligieron: "Gracias a todos los que nos acompañaros siempre".

Tagliani agradeció a quienes las acompañaron en su profesión de peluquera y les dejó un mensaje de reactivación en el futuro: "Pronto haremos algo nuevamente... A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS