ESCENARIO

Lizardo Ponce se defendió de las acusaciones de ir a una fiesta clandestina

El influencer utilizó sus redes sociales para defenderse de los pedidos de mucha gente para que sea desafectado de el "Cantando 2020".

Lunes 26 de Octubre de 2020

Tras el antecedente que sentó al producción de el "Cantando 2020" con la descalificación de Pablo Ruiz por haber concurrido a una fiesta clandestina, una acusación similar cayó sobre Lizardo Ponce y él salió a rebatirla en las redes. El influencer compartió una serie de imágenes y videos desde la Fiesta Bresh, que se realizó con la misma modalidad que los autocines y los espectáculos teatrales al aire libre, y se defendió de las críticas.

El sábado último se organizó el evento que fue autorizado y se llevó a cabo al aire libre en el Estadio Obras, y allí concurrieron mucho famosos de las redes sociales, entre ellos Lizardo, Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Santi Maratea. El participante de Cantando 2020 publicó en sus redes varias imágenes y videos del recital de Los Cafres, y eso lo convirtió en blanco de acusaciones y pedidos de descalificación del certamen.

"No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre", escribió Lizardo en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 385 mil usuarios. Tras el mensaje, varios de sus seguidores compartieron el protocolo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que autorizó el evento.

Los usuarios comenzaron a pedir que la productora también tome medidas similares a las que tomaron con Ruiz, ya que consideran que lo que hizo Lizardo merece ser sancionado por exponerse al virus y no cumplir con las normas que establece el "Cantando 2020".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario