Escenario

Liz Solari, desplante y apasionada reconciliación en público

El novio de la modelo se levantó de la presentación de la película en la que ella participa al ver una escena que no le gustó. Después se mostraron a los besos en otro evento.

Martes 04 de Junio de 2013

Liz Soalri ya se reconcilió con su novio después del plantón del miércoles pasado en una disco cuando su novio se fastidió por una escena del trailer de la película "Ley primera". 
 
La reunión organizada por Gustavo Martínez transcurría en la más absoluta calma cuando de repente el novio de la modelo, Nacho Ricci, se levantó y se fue del lugar. Al parecer se molestó por una escena "muy jugada" que tiene Liz en el film y que se vio en el trailer. Según contaron algunos de los invitados, ella terminó la noche llorando.
 
Sin embargo, en la inauguración de una tienda de ropa de un diseñador amigo de la rubia, Liz y su novio, Nacho Ricci, se mostraron a los besos y el fuego se volvió a encender.
 
Ocurrió en la inauguración de Panorama, una tienda multimarca de diseñador, donde Solari y Nacho acapararon todas las miradas por sus demostraciones de afecto. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario