Escenario

Listorti le pegó duro a Pampita por criticar la suspensión de las clases presenciales

"Yo la quiero un montón, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas", disparó el exShowMatch.

Miércoles 21 de Abril de 2021

Carolina "Pampita" Ardohain es una de las tantas figuras reconocidas en el ambiente artístico que elevó su disconformidad en las redes por la suspensión de clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba). A tal punto que en su cuenta de Twitter escribió con fastidio: "¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

“¡Al menos 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”, continuó la modelo y conductora de TV. Acto seguido, disparó: “¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”.

Las palabras de Pampita sonaron con fuerza y hubo reacciones. Uno de los que salió al cruce fue José María Listorti, exShowMatch y actual conductor de TV. “Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables. El baby shower puede esperar, no es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”.

Embed

Ante tamaña frase cargada de realidad, la que avaló los dichos fue su compañera de trabajo en El Nueve Denis Dumas, quien agregó: “Es lo que contribuye a que el presidente tenga que decir «cortemos por algún lado»”.

Listorti no se quedó con ese solo reclamo y, de paso, señaló a Florencia Peña. “Flor Peña también hizo una fiesta hace poco para no sé cuántas personas. Nuestra gran responsabilidad es esa. Hace un poco se casó uno de los chicos de producción y yo le dije, «te quiero mucho, casate, pero no voy»”, afirmó.

Embed

Pampita no se quedó callada, recogió el guante y eligió el programa "LAM" para responder. “Yo no estaba hablando de mi situación y la de mis hijos, estaba hablando de la Argentina que quiero que les quede a mis hijos. Una Argentina donde la gente esté educada, donde tengan trabajo, cierta formación, esa es la Argentina que sueño para mis hijos. Mis hijos tienen dispositivos móviles, internet, un plato de comida. No es la realidad del 60% de los argentinos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario