Escenario

Lindsay Lohan, ¿sexo en rehabilitación?

No sólo se comportó como una "diva" en rehabilitación, al parecer Lindsay Lohan también tuvo relaciones sexuales "inapropiadas" con otro de los pacientes, que fue echado del centro Cliffside, en Malibú.

Jueves 08 de Agosto de 2013

Según la versión de Radar Online, Lohan encontró compañía casi desde su llegada al centro. "Cuando llegó, el primer o segundo día terminaron besándose. El chico estaba saliendo con alguien más en rehabilitación y Lindsay le dijo que tenía que deshacerse de la otra chica", detalló una persona que compartió cuarto con el sujeto con el que salió la actriz.

De acuerdo con su historia, todos en el centro sabían del romance con Lindsay, pero después él fue echado.

"El dueño de Cliffside relajó las reglas por Lindsay, pero luego se volvieron muy engreídos con su relación y la gente se incomodó diciendo que no podían hacer esas cosas cuando los demás están tratando de recuperarse", detalló la misma persona.

Aunque el chico fue enviado a un centro solo para hombres, el otro paciente dice que aún sostiene una relación con la actriz y hablan a diario.

"Le pregunté a Lindsay por qué siente que siempre necesita salir con alguien y me dijo que porque le gusta controlar a alguien, que es codependiente y necesita estar con alguien y ni siquiera puede salir sola de casa", añadió.

La misma persona no cree que dure mucho la relación, sobre todo porque el chico sólo ve a Lindsay como alguien que le compra regalos, pero habla mal de ella a sus espaldas.

 

El Universal

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario