Escenario

Lindsay Lohan se sumerge en baños hot para ser más bella

La actriz subió a su cuenta de Instagram videos en los que se sumerge en una bañera de agua fría para cumplir con un tratamiento de "belleza eterna". Mirá los videos 

Viernes 22 de Mayo de 2015

Lindsay Lohan quiere purificar su imagen y ha decidido alejarse de los escándalos. En situación de publicar fotos que la acerquen a sus seguidores ahora decidió mostrar baños de agua helada.

Esta gran heroína que ha salido victoriosa de trifulcas familiares, robos y adicciones, siempre fue muy coqueta. Además de someterse a algunas cirugías, encaró tratamientos de belleza en los que parece que el sufrimiento es la llave para ser más bella.
 
Los baños de agua helada y las sesiones dentro de cámaras frigoríficas son sus grandes aficiones. Es que según algunos científicos lo que se denomina crioterapia es buena para mejorar la circulación y mejorar el aspecto de la piel. Las sesiones duran cerca de tres minutos y constan en exponer a los pacientes a bajas temperaturas.
 
Así lo demostró en Instagram donde publicó imágenes en las que se la ve experimentando el frío que la llevará a la belleza eterna, 

 

 

Un vídeo publicado por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

 

Un vídeo publicado por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

 

Un vídeo publicado por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS