Escenario

Lindsay Lohan calentó las redes sociales al mostrar con orgullo su nuevo tatuaje

 La actriz lo reveló en la portada de la revista Notion. Las imágenes se viralizaron en internet. Sus fanáticos, encantados con su decisión. Mirá las fotos. 

Lunes 27 de Abril de 2015

La polémica actriz norteamericana Lindsay Lohan tiene un nuevo tatuaje y presumió de él en la portada de la revista Notion. Lo curioso no es la inscripción sino el lugar donde eligió hacérselo: el trasero. 

LiLo, como es conocida la estrella neoyorquina de 28 años, parece dispuesta a competir con los atributos que hicieron famosas a la cantante latina Jennifer Lopez, a su colega millonaria Beyoncé y a la meidática Kim Kardashian.

La tapa de la publicación muestra a Lohan, que saltó a la fama siendo una niña en la escudería Disney, con los labios pintados de carmín rojo con un dedo en la boca en una pose sensual. 

No obstante, lo que más llamó la atención de la imagen, en blanco y negro, es que un cartel con su nombre tapa estratégicamente su trasero, pero deja entrever su tatuaje.

Recientemente Lohan compartió en en su cuenta de Instagram una imagen de una frase árabe que la subtituló con su supuesta traducción en inglés: "You're beautiful" (Eres hermosa).

Sin embargo, la traducción correcta de la frase sería eres estúpido o burro, llamando con este calificativo a sus fanáticos. La imagen ocasionó burlas en su contra que llevaron a la artista a eliminar la publicación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario