Stranger Things

Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things, dieron el sí en Las Vegas

La cantante y el actor de "Stranger Things" contrajeron matrimonio en una boda oficiada por un imitador de Elvis Presley

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Numerosas son las celebridades que adoptaron la modalidad de contraer matrimonio en la glamorosa ciudad de Las Vegas. Bruce Willis y Demi Moore y Steffi Graf y André Agassi son solo una muestra de esto. Ahora los que dieron el sí y se suman a la larga lista de famosos son la cantante Lily Allen y David Harbour, el actor "Stranger Things".

La confirmación del casamiento llegó por medio de los mismos protagonistas, quienes compartieron imágenes con sus seguidores en las redes sociales.

Brendan Paul, el popular imitador de Elvis Presley, fue el encargado de oficiar la ceremonia que se celebró en la capilla de Graceland el pasado lunes, después de que la pareja obtuviera una licencia de matrimonio.

Según los documentos a los que tuvo acceso la revista People, la cantante de Smile, de 35 años, y el actor de Stranger Things, de 45, no tienen aún el certificado de matrimonio, aunque tienen un año para casarse de manera oficial, ya que la licencia vence el 6 de septiembre de 2021.

Para pasar por el altar, la hermana del actor Alfie Allen (conocido por su papel de Theon Greyjoy en la serie de televisión Game of Thrones), eligió un traje corto blanco, de cuello de barco y doble botonadura de color negro. No podía faltar el ramo de novia, en este caso compuesto por rosas de diferentes colores.

BODA1.jpg

Tampoco podían faltar en una ocasión tan especial para la cantante las hijas que tuvo con su exmarido Sam Cooper, Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete, quienes luego de la ceremonia compartieron el banquete comiendo hamburguesas y papas fritas, según consigna Hola.

Los primeros indicios comenzaron en mayo pasado, cuando la cantante publicó un video en sus redes sociales en el que salía mostrando un espectacular anillo con un diamante. Sus fans no tardaron en preguntarle si se había comprometido con Harbour, aunque la cantante y compositora británica se limitó a responder a uno de los comentarios con la frase: "Primera regla del club de compromiso...".

elvis.jpg

De acuerdo a lo que se conoce Lilly y David empezaron a salir juntos en agosto de 2019, cuando fueron fotografiados en varias ocasiones tanto en Londres como en Nueva York. Desde entonces, se volvieron inseparables y forman una familia unida junto a los hijos de la cantante, Ethel y Marnie. De hecho, hace solo unos días se los caminando a todos juntos por la Gran Manzana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario