Escenario

Liam Gallagher volvió a hablar de la tumultuosa relación cion su hermano Noel

"Creo que Noel tiene la crisis de la mediana edad", dijo el cantante, que presenta otro disco como solista.

Martes 17 de Septiembre de 2019

Liam Gallagher lanzará este viernes su segundo álbum en solitario, pero en las entrevistas siempre termina hablando y regalando titulares sobre su tumultuosa relación con su hermano Noel.

En esta ocasión, en declaraciones a BBC Radio 5 Live, el que fuera cantante de Oasis dijo, por ejemplo, que a pesar de ofrecerle a su hermano una serie de “ramas de olivo”, su enemistad permanece.

“Creo que Noel tiene la crisis de la mediana edad. Todo depende de él y de las personas que le rodean. No creo que realmente le importe más, pero así es la vida, veremos cómo termina”, apuntó Liam.

Y aún agregó: “Estaba diciendo el otro día si, Dios no lo quiera, algo le sucede a mi madre y no nos hemos recuperado para entonces... entonces habrá guerra. Porque ha habido muchas oportunidades en su nombre”.

Para Liam, “no se trata de reunir” a Oasis, sino de hablarlo ambos “tomando una cerveza”. “Obviamente digo mierda en la prensa y él dice cosas, y su señora dice algo y yo digo algo y todo es infantil, y todos deberíamos crecer... pero al final del día básicamente depende de él”, reflexionó.

Por último, admitió que hay muchas letras del álbum que pueden referirse a Noel porque es una “gran parte” de su vida: “Él y yo estábamos en esta banda y significaba mucho, como debería ser”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario