Escenario

Levantan un móvil por la pelea entre Carla Conte y Rolando Hanglin

Ambos tuvieron una tensa charla por la letra de un tango que él escribió a una mujer que le robó.

Jueves 11 de Octubre de 2018

Una fuerte pelea se desató en vivo entre Carla Conte y Rolando Hanglin por la letra de un tango que el periodista escribió para una mujer que le robó en su propia casa.

En "Confrontados", El Nueve, Rodrigo Lussich, decidió cortar abruptamente un móvil con el periodista a raíz de una la tensa situación que se vivió en la entrevista.
El motivo fue el tango que el periodista escribió a a una mujer que le robó dinero en su casa titulado "Saliste cara".
"Lejos te fuiste en coche, auto que yo pagué, dejaste todo en desorden. ¿Razones?, el no poder o tal vez el no querer. Necesidad de escapar, antes de -tal vez- cobrar yo me quedé muy solo. Perdí mi quinta, mi asado y una pileta soñada. Todo te llevaste mala a compartir con otra alma". Pero eso no es todo porque en vertical se puede leer que dice "Ladrona" y "Put..."., reza la letra de la canción.

rolando hanglin 3.jpg

Conte le cuestionó a Hanglin las palabras utilizadas para dirigirse así a una mujer y se desató un tenso ida y vuelta entre ambos.
"A ella le dedicaste este tango que se lee en el manuscrito 'ladrona' y 'puta', ¿es para ella? Es un poco fuerte", opinó la conductora. "Es fuerte lo que me pasó a mí, no el tango", retrucó Rolando. Y se dio el intercambio de posturas.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario