Escenario

Les Luthiers vuelve a Rosario con "Gran Reserva" en el Astengo

El sexteto de instrumentos informales regresa a Rosario con "Gran Reserva". Las funciones serán esta noche y mañana, a las 21, y el domingo, a las 20, en Auditorio Fundación (Mitre 754).

Viernes 14 de Septiembre de 2018

Les Luthiers sigue bebiendo de sus mejores guiños humorísticos. El sexteto de instrumentos informales regresa a Rosario con "Gran Reserva". Las funciones serán esta noche y mañana, a las 21, y el domingo, a las 20, en Auditorio Fundación (Mitre 754).

Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Horacio "Tato" Turano, Martín O'Connor y Tomás Mayer-Wolf llegan a esta ciudad luego de agotar localidades en sus funciones en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires y de sus exitosas giras por España, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica.

"Les Luthiers - Gran Reserva" es una antología con grandes éxitos de su historia, con aire renovado, mixturados con obras memorables como "La balada del 7º regimiento", "San Ictícola de los peces", "Entreteniciencia familiar", "La hora de la nostalgia", "Quien conociera a María", el bolero "Perdónala", "Ya no te amo, Raúl", "Rhapsody in balls", "El Sheriff Benson", entre otras.

Les Luthiers lleva realizadas 7.500 funciones, a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores. El grupo, que fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 por el recordado Gerardo Masana junto a Jorge Maronna,Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, festejó el año pasado su 50º aniversario junto al público.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario