Escenario

Leonora Balcarce fue mamá y Julieta Cardinali mostró al bebé

A los 36 años, la actriz tuvo su primer hijo al que llamó Vinicius. La orgullosa madrina subió una foto del pequeño. 

Martes 19 de Mayo de 2015

Leonora Balcarce y Cruz Pereyra Lucena coronaron cuatro de años de amor con la llegada de su primer hijo, en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires. De perfil bajo, la propia actriz fue quien confirmó la feliz noticia en las redes sociales.

“Ser madre te cambia por completo. Sabía que este momento iba a llegar, con mi pareja lo esperamos mucho”, había declarado Balcarce a la revista Paparazzi, el verano pasado.

Vinicius es el nombre del pequeño. La orgullosa madrina Julieta Cardinale –muy top, ella- fue la encargada de publicar la primera foto del pequeño. “Te amo Vini ❤ los amo @leonorabalcarce @cruzpereyralucena ❤❤”, escribió la actriz, junto a la tierna postal que publicó en Instagram.
 
Muchos famosos dejaron sus saludos y felicitaciones en la instantánea. “¡Ay, es precioso!”, comentó Florencia Raggi. “¡Pero mirá lo que es ese potrito! ¡Y en brazos de tía Juli! Emoción. Las amo amigas. ¡Leíto mamá, qué hermosura”, escribió Jazmín Stuart. “Me muero de amor”, publicó María Carámbula. “Qué ahijado más lindo”, opinó Esmeralda Mitre.
 
Hasta el flamante papá dejó su marca. “¡Grande, madrina!”, posteó Pereyra Lucena. También Verónica Lozano (quien tuvo una relación con Cruz antes de formar su familia con Corcho Rodríguez) pasó a dejar sus saludos 2.0. “¡Sos muy lindo Vinicius! Felicidades @cruzpereyralucena @leonorabalcarce. Besos madrina @julietacardinali”, publicó la conductora de AM.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS