Escenario

Leonardo DiCaprio podría rescatar "The twilight zone"

Los estudios Warner y la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, están analizando la posibilidad de rescatar la serie de televisión “The Twilight Zone” (La dimensión desconocida), para hacer una película con el material de uno o más episodios del clásico de los años 60. Ver video de la presentación.

Lunes 09 de Junio de 2008

Los Angeles.- Los estudios Warner y la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, están analizando la posibilidad de rescatar la serie de televisión “The Twilight Zone” (La dimensión desconocida), para hacer una película con el material de uno o más episodios del clásico de los años 60.

La idea no es hacer un remake, según The Hollywood Reporter, sino construir una nueva historia basada en las anteriores. Los capítulos clásicos (1959-64), creados por Rod Serling y que introdujeron a muchos espectadores en el mundo de la ciencia ficción, incluyen algunos famosos sobre alienígenas, un hombre que vende su alma al diablo, o una sociedad invertida en donde las personas atractivas son consideradas horribles.

Existen 155 entregas de la serie original. El proyecto apasiona al parecer a DiCaprio, quien en entrevistas dijo que “The Twilight Zone” es su programa favorito.(DPA)

 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario