Escenario

Leo Montero y su mujer confesaron intimidades de la ducha

El conductor de AM participó junto a su mujer en el unipersonal de Jey Mammom y realizaron declaraciones sobre su intimidad sexual.

Lunes 03 de Diciembre de 2012

El conductor de AM, Leo Montero, fue entrevistado por Estelita, el personaje que encarna Jey Mammon y que desnuda las intimidades más increíbles de los famosos.

 
Montero subió a las tablas con su mujer, conocida por él mismo como la “Bichi”, quien también fue bombardeada por al actor con su desfachatado cuestionario.
 
Entre confesión y confesión, Leo aseguró que jamás consumió drogas aunque sí admitió haber pagado por sexo.
 
El animador contó además que nunca se grabó teniendo relaciones y destacó a su compañera Verónica Lozano y la trató de “genia”.
 
Entre otras declaraciones íntimas dijo: "Quién no ha meado a su mujer en la ducha? una vez le hice pis pero ella nunca se dio cuenta…".
 
Estelita le preguntó: "Has probado una falange....?" A lo que Leo respondió: "No, falange no probé, pero creo que una chupadita esta bien, la lengua es erótica …".
 
Durante el juego de los matrimonios, la Bichi confesó sin pudor: "No me gusta ir por colectora porque Leo la tiene como un pepino, es muy gruesa".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario