Leo Montero

Leo Montero vuelve a América TV luego de 25 años

El conductor regresa para hacer el programa Estamos a tiempo, los domingos de 15 a 19 y con características de magazine, que también se emitirá en A24

Jueves 17 de Junio de 2021

El conductor Leo Montero desembarca este domingo 20 de junio en América y A24 para hacer Estamos a tiempo, un programa que se emitirá todos los domingos de 15 a 19 y tendrá características de magazine, produciendo el regreso al canal en el que estuvo durante los años 1995 y 1996. "Será un programa que tendrá información, actualidad, entrevistas y el segmento que ya muchos conocen llamado Pocas pulgas, con el que hemos logrado conseguir hogares mediante la adopción a centenares de perros", contó el también relator de básquetbol en Espn.

Montero se definió como un tipo laburador y mostró su satisfacción de volver a América TV después de tantos años.

"Arranqué en Córdoba haciendo programas de seis horas. Estoy por cumplir 50 años. Pero soy un tipo aguantador a la hora de hacer tele, en un momento con AM y PM hacíamos 5 horas diarias con Vero Lozano en Telefe. Soy como que me la banco y por eso distribuí mi año lo que quedaba. Del Nueve nos fuimos a Net sabiendo que era algo transitorio. El Nueve nos quería de nuevo pero tuve una hermosa reunión con Liliana Parodi y dije que me encantaría volver a América donde nunca más volví. Estuve en todos lados pero nunca volví hacer algo así de fuerte, y finalmente se dio. A lo que voy es que me quedé con la tita diaria de la radio en Metro, tele los domingos, más todo lo que yo tengo de la NBA, el programa los viernes y los partidos", señaló.

Leer más: Rial despejó las dudas sobre su regreso a la televisión a través de C5N

Acompañarán a Montero el locutor BB Sanzo, Cora Debarbieri, Hernán Letcher, Martin Candalaft y Nicolas Goity, prácticamente el mismo equipo que estaba en dicha franja horaria con Mauro Viale.

"Estoy en la producción general también con Martín Kweller de Kuarzo y estamos asociados a Damián Bacman que tenía ese mismo horario con muchos de los chicos que laburaban con Mauro Viale. Estoy feliz porque es un popurrí de todo lo mío que vengo haciendo, notas, actualidad, Pocas pulgas y capaz algún juego con el invitado del día", le adelantó Montero en diálogo con el sitio Primicias Ya.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario